ECXKSW Latin American Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::2005:::Sad Love Story

Ir abajo

:::2005:::Sad Love Story Empty :::2005:::Sad Love Story

Mensaje por Viry [Admin] Mar Ene 27, 2009 10:22 am




Like a Star @ heaven Sad Love Story Like a Star @ heaven
2005


:::2005:::Sad Love Story Photo32875b9e58

Director: Lee Jang-su
Actores: Kwon Sang-woo
Kim Hee Sun
Yun Jung Hoon
Televisora: MBC

Sitio Web:http://www.imbc.com/broad/tv/drama/sadlovesong/ (coreano)

Question SINOPSIS

Joon Young y Hae In (una niña ciega) se conocen en la infancia. La tia de Hae In trabaja en el bar del cual es dueña la madre de Joon Young. Desde entonces ellos comienzan a pasar mucho tiempo juntos hasta que llegan a la adolecencia y ambos están enamorados, pero sorpresivamente la tia de Hae In tiene planes de casarse con un norteamericano y por tal motivo se tienen que ir a E.U. Hae In se va desconsolada y se despide de Joon Young, quien le promete que en poco tiempo la alcanzara y la encontrara...así sea hasta el fin del mundo.
Pasan algunos años, y aunque Joon Young y Hae In siguen en contacto, una inesperada noticia hace creer a Hae In que Joo Young ha muerto. En su desesperación Hae In sale desconsolada a la calle y sufre un accidente. Entonces Gun Woo, a quien conoció ya estando en America, toma el papel de su protector y comienza a enamorarse de ella, aunque sabe que en su corazon sólo hay lugar para un solo hombre...Joon Young.
Joon Young logra cumplir su promesa y llega a E.U. Ahí hace amistad con Gun Woo, con el cual trabaja como escritor de canciones. Pero tuvo intentos fallidos para encontrar a Hae In, entonces él debe regresar a Corea a su servicio militar. Hae In es sometida a una cirugía y puede ver; además, ella y Gun Woon ya son novios. Un día Gun Woo decide visitar a Joo Young, quien ahora trabaja como obrero, en ese momento Gun Woo le presenta a su novia... Hae In. Joon Young trata de guardar su identidad en secreto debido a que el puede ver que Hae In vive con todas las comodidades que el jamas podría darle; sin embargo, Hae In siente su presencia cada vez que lo escucha hablar...

Viry [Admin]
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : México

https://ecxksw.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.