ECXKSW Latin American Fanclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:::2003:::Into the Sun

Ir abajo

:::2003:::Into the Sun Empty :::2003:::Into the Sun

Mensaje por Viry [Admin] Vie Ene 16, 2009 4:59 pm





Like a Star @ heaven Into the Sun Like a Star @ heaven
2002


:::2003:::Into the Sun Solar1rv2
Director: Moon Jung Soo
Televisora: SBS
Protagonistas:
Kwon Sang Woo

Myung Se Bin

Question SINOPSIS

Kang Suk-min es un marino y él es el comandante de una nave. Él es un huérfano y debe hacerse cargo de su hermana Soo-jin, quien aún es soltera. Soo-jin es una universitaria y estudia para ser médico, ella comparte una relación muy íntima y firme con su hermano. Soo-jin es hospitalizada debido a una apendicitis aguda, y para afianzar la asistencia médica para Soo-jin, Suk-min se encuentra y ofende a la Dr. Hye-rin. Durante otro episodio dónde Hye-rin ayudó Suk-min con una mujer embarazada que entró en labor, Suk-min se encuentra atraído ingobernablemente hacia Hye-rin y decide seguirla.

Hye-rin está por otro lado irritada y se siente acosada por Suk-min. Ella encuentra a Suk-min descarado, temerario y loco. Ella aún está de luto por su novio quien murió hace un año en un accidente de automóvil. Ella intentó desanimar y evitar a Suk-min pero fue inútil. Por otro lado, el jefe de Hye-rin, el Dr. Lee Seung-ha también está enamorado de ella desde la universidad. Él intenta constantemente impedir que Suk-min encuentre la felicidad, pero Suk-min es ayudado por la Enfermera Jo que está a su vez enamorada de Seung-ha.

La persistencia de Suk-min y su carácter amable llegan a agradar
a Hye-rin en el futuro. Y Hye-rin logra dejar a un lado su pasado y empieza a ver Suk-min. Su relación transcurrió rápidamente, y ellos se comprometieron para casarse pronto. Seung-ha continúa interponiéndose entre ellos, incluso recurre a manipular al padre de Hye-rin para obtener puntos a su favor.


Seung-ha descubre que Suk-min estaba involucrado con el accidente de la muerte del novio de Hye-rin. Él distorsiona los hechos e intenta implicar Suk-min con el accidente. Aunque Hye-rin cree en que Suk-min estaba
intentando ayudar durante el accidente, ella también comprende que no puede olvidarse de su ex-novio, y Suk-min es un recordatorio constante de él. Ella decide separarse de Suk-min.


El padre de Hye-rin ve tanto a Seung-ha como a Suk-min. En su lecho de muerte, él le dice a Seung-ha que él desea ver que Hye-rin se case con Suk-min. Pero Seung-ha hizo uso de la situación a su ventaja y le obliga a Hye-rin a que se case con él.

Alrededor de todo eso, la Enfermera Jo revela a Suk-min el secreto sobre la muerte del novio de Hye-rin, intenta ayudar a Suk-min para que Hye-rin regrese. Pero a pesar de todo esto, Suk-min desea que Hye-rin regrese sólo si ella lo ama y no debido a cualquier otra razón.
En el día en que Hye-rin piensa casarse con Seung-ha, Suk-min es herido críticamente mientras rescataba a los pasajeros de un trasatlántico...


Tomado de: ]http://www.spcnet.tv/reviews/review.php?rID=494[/size]




Viry [Admin]
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 11/12/2008
Localización : México

https://ecxksw.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.